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Cuáles son y cómo utilizar las “grasas buenas” en beneficio de tu salud

Cuáles son y cómo utilizar las “grasas buenas” en beneficio de tu salud

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GRASAS “BUENAS” Y GRASAS “MALAS”

¿Se eterniza  la aversión a las grasas o realmente comenzamos a ser consciente de cúales son las grasas buenas, las grasas malas y cuales no benefician a nuestra salud?

Hoy en día la simple mención de la palabra GRASA genera cierto rechazo. La preocupación por el sobrepeso y la imagen son importantes y deberían de ser los factores motivadores para interesarnos por saber cuales son más saludables. (más…)

6 Tipos de ALIMENTOS A EVITAR SIN HACER DIETA y soluciones para una NUTRICIÓN SALUDABLE

6 Tipos de ALIMENTOS A EVITAR SIN HACER DIETA y soluciones para una NUTRICIÓN SALUDABLE

Hoy en día en la nutrición deportiva como en la alimentación con objetivo único de la salud son muchos los errores que podemos llegar a cometer por la cantidad de calorías innecesarias que tenemos a nuestro alcance, por eso debemos saber cuales son los alimentos a evitar sin hacer dieta, o haciendo, y sus soluciones para conseguir llevar una nutrición saludable.

 

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ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Tarde o temprano comenzamos a cuidarnos más y nos enfocamos en una alimentación saludable, preocupándonos más que en que debemos o no comer.

Un experto en dietética y nutición (Dietista – Nutricionista) coincide con sus compañeros dietistas en cuales son los alimentos peligrosos (más…)

6 Reglas para construir músculo

6 Reglas para construir músculo

icono alaLas reglas más importantes para construir músculo son  hasta ahora el secreto mejor guardado de todos los tiempos.

¡Conocimientos básicos de alimentación y mucha disciplina y esfuerzo en los entrenamientos claves para construir músculo!

Para construir músculo o ganar masa muscular es indispensable controlar 6 aspectos fundamentales. Dieta, compromiso, organización, descanso, hidratación y suplementación. 

(más…)

5 Pautas Nutricionales Básicas

5 Pautas Nutricionales Básicas

icono alaABC DE TODO DEPORTISTA PROFESIONAL O AMATEUR

En todo deportista es necesario un control tanto de la nutrición, a través de las pautas nutricionales, como del entrenamiento, a través de los planes de entrenamiento.

Viendo que no es habitual costear los servicios de un nutricionista y si, en algunos casos el de un entrenador personal /plan de entrenamiento, debemos tener siempre como base distintas pautas nutricionales básicas para un rendimiento óptimo.

  1. Ingerir alimentos regularmente (2:30’/3h)
  2. Beber entre 3/5l de agua al día
  3. Descansar mínimo 7/8h diarias
  4. Actividad física diaria de 60’

Esto básicamente todo el mundo lo conoce y ha oído hablar de ello alguna vez aún sin estar habituados a la práctica deportiva.

icono ala5.      TRUCOS Y BENEFICIOS que nos aportan los distintos complementos alimenticios.

Utiliza la suplementación. Rompe tus barreras y dedica un poco de tiempo a buscar información acerca de los beneficios. (más…)