Animal Cuts 42 Pak UNIVERSAL

Nuevo

Animal Cuts se trata de un potente suplemento termogénico que fomenta la pérdida de grasa, de la marca Universal Nutrition.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


39,99 €

Ficha técnica

TIPO42 Pak

¿Qué es Animal Cuts?

 

Animal Cuts se trata de un potente suplemento termogénico que fomenta la pérdida de grasa, de la marca Universal Nutrition.

El objetivo prioritario del termogénico ANIMAL CUTS es el de aprovechar sus propiedades quemagrasas como ayuda para aquellas personas que buscan suplementos eficientes para bajar de peso, porque, no hayan obtenido resultados satisfactorios, o porque sean deportistas profesionales.

Los mismos deportistas con experiencia no dudan con este tipo de suplementos, ya que Animal Cuts es posiblemente el más vendido dadas sus capacidades, por algo es…

Como es costumbre en suplementos deportivos Universal, el formato en el cual se dispone Animal Cuts es mediante “packs”, y en este caso, contiene 9 cápsulas (de colores), con diferentes ingredientes y funcionalidades.

De esta forma el trabajo se produce de manera sinérgica en una única línea: mejorar estéticamente, reduciendo el peso del usuario.

 

¿Cómo funciona Animal Cuts?

El sistema en el que se basa Animal Cuts es mediante “Complejos”, es decir, está formado por 8 agrupaciones de ingredientes que por separado tienen un cometido diferente a nivel de actuación sobre la recomposición corporal

Complejo Estimulante (“Stimulant Complex”)

Este es uno de los complejos más importantes que se incorporan en la formulación y se basa en aprovechar las propiedades termogénicas de los ingredientes.

Se incluyen elementos contrastados como la cafeína, kola nut, guaraná y cetonas de frambuesa. La principal misión será la de generar un aumento de la temperatura corporal – termogénesis – dando como resultado influir en el consumo calórico en reposo acelerándolo. Como cualquier suplemento de efecto termogénico con o sin cafeína.

 

Asimismo, el poder de actuación sobre el SNC (sistema nervioso central) hará que mejore nuestro nivel de concentración, estado de alerta e incluso reflejos.

 

Complejo Metabólico (“Metabolic Complex”)

Este segundo conjunto de ingredientes busca optimizar el metabolismo energético oxidativo, en concreto potenciar la lipólisis – movilización y uso de ácidos grasos -, y por otro lado, conseguir regular y controlar la glucemia sanguínea.

A partir de fuentes de té (verde, Oolong, y negro)

 

Complejo para la Tiroides (“Thyroid Complex”)

En este tercer complejo, destaca la aparición del aminoácido L-Tirosina, cuyas características le conceden ser precursor de neurotransmisores (adrenalina, noradrenalina y dopamina) y mejorar la función de la tiroides. Durante una etapa de definición la reducción calórica prolongada hace disminuir la producción de la hormona tiroidea T3, repercutiendo sobre la actividad metabólica, ralentizándola.

 

Complejo Diurético (“Water Shedding Complex”)

El principal motivo de este complejo es el del apoyo a la excreción de fluidos y reducir la retención de líquidos subcutánea, dando lugar a un “look” más llamativo. Cierto es que para tal fin, contar con un porcentaje de grasa ya bajo e ir acompañado de una abundante ingesta de líquido, provocará mayor repercusión.

 

Complejo Nootrópico (“Nootropic Complex”)

En un proceso de pérdida de peso, donde el factor calórico se resiente (establecemos un consumo de calorías que de como resultado estar en déficit), pueden pasar factura a nivel mental. Si se quiere conseguir el objetivo, la fortaleza mental será muy importante. Animal Cuts cuenta con ciertos ingredientes que intervienen positivamente sobre nuestra función cognitiva, estado de lucidez mental y mejora el humor.

 

Complejo para Inhibir el Cortisol (“Cortisol Inhibiting Complex”)

Al mantener una restricción calórica unida al ejercicio físico será de elevar irremediablemente los niveles de estrés y por ende, los del temido cortisol. Animal Cuts busca poner remedio y mitigar la acción de este estado estresado, y ha añadido importantes ingredientes que actúan como adaptógenos, como es el caso de la Ashwagandha, cuya finalidad será la de “lidiar” y hacer más llevadero nuestro transcurso durante esta etapa.

 

Complejo para Aumentar la Saciedad (“CCK Boosting Complex”)

A nivel hormonal, los descensos en picado de la hormona leptina favorecen a que tengas “ansia” por la comida. Tu cuerpo no es tonto, y por mucho que tu busques la estética, a él le da igual, prioriza la “vida” y esto pasa por alimentarnos. Animal Cuts quiere evitar en la medida de lo posible que te lances a darte una comilona y añade este complejo para mejorar el componente de saciedad.

 

Complejo para Aumentar la Biodisponibilidad (“Bioavailability Complex)

Animal Cuts tiene como objetivo el mejor aprovechamiento del conjunto de ingredientes. Para conseguir esto, el método de actuación pasa por inhibir la acción de la enzima citocromo P450, que tiene como cometido en nuestro organismo a descartar estructuras moleculares a las cuales no está acostumbrado; y por otro lado, contribuir a mejorar el proceso digestivo.

Efectividad de Animal Cuts

¿Funciona realmente mi termogénico? ¿Cuánto peso voy a perder? ¿Realmente merece la pena lo que cuesta

El proceso de mejora de la composición corporal no es rápido. Por lo que es el mayor quebradero de cabeza de los amantes del fitness y personas que quieren mejorar su composición grasa.

 

¿Qué más debo de hacer para aumentar el efecto termogénico de Animal Cuts?

  • Reducir calorías
  • Entrenamiento serio (superseries, triseries, series gigantes…)
  • Aumentar tiempo de cardio

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Animal Cuts 42 Pak UNIVERSAL

Animal Cuts 42 Pak UNIVERSAL

Animal Cuts se trata de un potente suplemento termogénico que fomenta la pérdida de grasa, de la marca Universal Nutrition.

Escribe tu opinión

Accesorios