Collaregen OLIMP 400gr

Nuevo

Collaregen ™ Complemento alimenticio destinado a personas que cuidan su tejido conectivo y desean tenerlo en buenas condiciones.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,49 €

Ficha técnica

TAMAÑO400gr
SABORLimón o Naranja

Collaregen ™ Complemento alimenticio Collaregen ™ destinado a personas que se preocupan por su tejido conectivo y desean mantenerlo en buenas condiciones. También se recomienda encarecidamente para personas expuestas a cargas de articulaciones, cartílagos y tendones, como durante los ejercicios o para personas con sobrepeso...

Este producto contiene colágeno, el componente principal de la unión del tejido y la innovadora vitamina C microencapsulada altamente absorbible (PureWayC®) que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal del cartílago y los huesos. CR también contiene manganeso y cobre en la forma de quelatos de aminoácidos Albion, que también contribuye a la formación normal del tejido conectivo.

El producto está destinado a personas que se preocupan por su tejido conectivo y desean mantenerlo en buenas condiciones. También se recomienda encarecidamente para personas expuestas a cargas de articulaciones, cartílagos y tendones, como durante los ejercicios o para personas con sobrepeso.

 

1) cartílago y tendones de articulaciones de titanio

2) La eficiencia física depende de la condición de las articulaciones

3) Rico en L-Prolina - un aminoácido básico de tejido conectivo y vitamina C

4) PureWay-C es una marca registrada de Innovation Labs, Ins. y se usa aquí bajo licencia de EE. UU. y patente internacional pendiente

 

Contenido de L-prolina en una dosis diaria de Collaregen ™

 

La dosis más común de L-prolina en suplementos apoya la función articular

 

ingredientes: colágeno, ácido málico, ácido cítrico - reguladores de la acidez, maltodextrina - agente de carga; aromas, ácido L-ascórbico microencapsulado - vit. DO,; ciclamato de sodio, sucralosa, edulcorantes; bisglicinato de manganeso (quelato de aminoácido de manganeso Albion®), bisglicinato de cobre (quelato de aminoácidos de cobre Albion®); colores: betacaroteno (para el sabor de naranja), riboflavina (para sabor de limón), carmín (para sabores de pomelo y cereza).

 

Información nutricional 1 porción / 2 porciones

 

COLÁGENO

5 g 10 g

VITAMINA C (Pure Way-C®) 40 mg (50% *) 80 mg (100% *)

QUELATO DE AMINOÁCIDOS ALBION®

Manganeso, manganeso 1,9 mg

0,3 mg (15% *) 3,8 mg

0,6 mg (30% *)

QUELATO DE AMINOÁCIDOS ALBION®

de los cuales cobre 1,5 mg

150 μg (15% *) 3 mg

300 μg (30% *)

 

 

Uso recomendado: tomar 1-2 porciones entre comidas. 1 porción (5,5 g de polvo - 18 unidades de medida = ½ cucharada = 1 cucharada. Agregar 1 porción a 100 ml de agua. Consumir directamente después de la preparación. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Collaregen OLIMP 400gr

Collaregen OLIMP 400gr

Collaregen ™ Complemento alimenticio destinado a personas que cuidan su tejido conectivo y desean tenerlo en buenas condiciones.

Escribe tu opinión

Accesorios