Pago Seguro

lock.png SEGURIDAD

MiDespensaOnline® utiliza uno de los sistemas de compras por Internet más seguros y realiza un esfuerzo constante para mejorar su software con el fin de ser capaz de ofrecer el máximo nivel de seguridad posible a sus clientes. 

Utilizamos un certificado de servidor, también conocido como certificado digital, que garantiza nuestra identidad, así como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) de codificación de los datos transmitidos.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

 PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDOS

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el software y el contenido disponible a través de este sitio web pertenecen a MiDespensaOnline®, y tienen licencia y están protegidos por leyes y tratados mundiales. Todos los derechos están reservados a MiDespensaOnline® y sus proveedores.

credit-cards-payment.png FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas las transacciones realizadas en nuestra página web son seguras.

¿Es seguro pagar en la página web con mi tarjeta?

MiDespensaOnline® utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Este grado de seguridad es posible con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, MiDespensaOnline® se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

Redsys

Redsys es un protocolo de comunicación desarrollado para mejorar la seguridad de los pagos en Internet y posibilitar la autentificación del titular de la tarjeta de crédito por parte del banco emisor de la misma. Al efectuar un pago en una tienda online, se activa un procedimiento que verifica si la tarjeta de crédito utilizada es válida. Si es así, los sistemas de seguridad asociados al protocolo Redsys verifican la identidad del cliente recurriendo en tiempo real al emisor de la tarjeta de crédito. Este valida la identidad del cliente e informa al sistema de la tienda de que la tarjeta utilizada es legítima.

El objetivo es proteger a los titulares de las tarjetas de crédito, reduciendo la probabilidad de uso fraudulento de sus tarjetas y mejorando el desarrollo de la transacción. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación "Verified by Visa" y por Mastercard, con la designación "SecureCode".

¿Cómo se procesan los pagos con tarjeta de crédito?

Después de seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y hacer clic en 'Tramitar', el cliente será dirigido a la plataforma de pago s pagos con tarjeta se le dirigirá a la plataforma Redsys, deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta de crédito, tales como el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Por último, al hacer clic en el botón 'Validar' dará inicio a la transacción. En ningún caso en la tienda se procesan o almacenan datos de la tarjeta.

Si el pago no es aceptado, aparecerá un mensaje de error en la ventana del carrito de la compra. En ese caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información al respecto.

Una vez finalizado el pago, el importe se cargará en la tarjeta de crédito del cliente. Si, por cualquier razón, resultase necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles. La transacción se reflejará en el extracto de la tarjeta de crédito del cliente después de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de reembolso.

Para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, podemos solicitarle información adicional para facilitar la validación del pago. Si se realiza una solicitud de este tipo, pero no obtenemos una respuesta en el plazo de 3 días hábiles, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso del pago.

Atención: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. MiDespensaOnline es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.

paypal-logo-in-rectangular-black-card.pn

PayPal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.

Guardar información para futuras transacciones PayPal.

Al elegir esta opción, el cliente no necesitará acceder a la página web de PayPal en el momento de realizar futuros pedidos. El pago se cargará automáticamente en la cuenta PayPal utilizada al suscribirse a esta opción.

En cualquier momento, el cliente puede acceder a su cuenta PayPal a través de www.paypal.com y cancelar este servicio. Para ello, debe ir a Perfil>Mi dinero>Mis pagos con aprobación previa. Se mostrará una lista de todos los pagos con aprobación previa y desde allí, el cliente simplemente puede cancelar la opción de pago asociada a MiDespensaOnline®.

IMPORTANTE: MiDespensaOnline® no guarda ningún dato de identificación del cliente en su cuenta PayPal.