Condiciones de envío y entrega

delivery-truck.png ENVÍO

MiDespensaOnline® procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 17:00 y siempre que utilice una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, PayPal. 

Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente telefónicamente o por mensaje a través del correo electrónico contacto@midespensaonline.es . Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

verification-of-delivery-list-clipboard- ENTREGA

LYNX Logistics

Una vez los pedidos sean expedidos la empresa de transportes envía un email con la información correspondiente del envío y el contacto de la compañía por si surgiera algún problema o tuvieran cualquier duda.

ENVIALIA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un sms con  de confirmación con la información correspondiente del envío y el contacto de la compañía por si surgiera algún problema o tuvieran cualquier duda, lo que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes o por teléfono.

El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta MiDespensaOnline®, haciendo clic en la pestaña "Mis pedidos" que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna "Historial de pedidos" el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha "Datos del pedido", incluyendo el enlace que se ha mencionado anteriormente.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas.

La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente. 

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a MiDespensaOnline®, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

delivery-truck-with-circular-clock.png ENTREGA FALLIDA

En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, el procedimiento será el siguiente:

LYNX Logistics

El call center llamará antes de que la paquetería de transportes proceda a gestionar una devolución o un cambio. Si se requiere un cambio de dirección que implique un cambio de código postal la compañía de transportes cargará un gasto de envío adicional al destinatario. A partir del segundo ausente se cargará un gasto de envío adicional de igual manera. 

Para evitar el segundo cargo de envío se propondrá la empresa de transportes ofrece la posibilidad de que el destinatario recoja el envío en la agencia de transporte correspondiente en un plazo de 7 días.

ENVIALIA

Envialia dejará un aviso al destinatario para que llame directamente a la agencia responsable de la entrega del pedido o al número general de Envialia para que se pueda fijar una nueva fecha de entrega del mismo. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto a MiDespensaOnline®.

delivery-box-and-timer.png PLAZOS DE ENTREGA

Condicionado al servicio que se elija:

LYNX Logistics

Económico, 48h laborables. Next day, al día siguiente laborable, y todos ellos desde su expedición.

ENVIALIA

8:30h, 10h, 13h, 19h o 48/72h, y todos ellos desde su expedición.

*MiDespensaOnline® te comunica que las mensajerías a veces tienen retrasos en ruta que pudieran derivar de inclemencias metereológicas, retraso en tráfico de pedidos, retraso en ruta por repartidores… no es frecuente pero puede suceder. Por eso nos mantenemos siempre accesibles para que tú no tengas que preocuparte de nada.

icon.png GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son automáticamente calculados por nuestro sistema y dependen de los siguientes factores:

• Peso real y volumétrico del pedido (el que sea mayor);

• Valor del pedido (se dispondrá de al menos una opción de entrega gratuita para pedidos de valor igual o superior a €20.00* **);

• Las tarifas de las empresas de envíos que se actualizan periódicamente.

Los gastos de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade artículos al carrito de la compra.

* Oferta válida solo para España peninsular.

**Independientemente del importe mínimo establecido para que los gastos de envío sean gratuitos, algunos países tiene establecido un importe mínimo para efectuar un pedido. No es posible registrar un pedido con un importe inferior al anteriormente indicado.