Seleccionar página

En Enero hay dos hitos: las rebajas y adelgazar tras la Navidades. Tanto lo uno como lo otro lo deberíamos tomar con moderación. Pero si “atracón” es la primera palabra de tu abecedario no te preocupes, te vamos a enseñar trucos para averigurar cómo adelgazar de la mejor manera posible: comiendo sano.

Si eres de los que hace dietas para adelgazar sin resultado a corto o largo plazo o de los que debería perder algo de peso por salud, has llegado al sitio adecuado. Te vamos a proporcionar varios trucos que te harán perder peso de manera rápida y sobre todo saludable.

Además, podrás comer sano y disfrutar comiendo. ¡El comer de manera saludable y estar delicioso no tiene por qué estar reñido! Simplemente necesitas el asesoramiento adecuado para saber qué hacer en esos caso.

¡Ahora te dejamos seis trucos para adelgazar esos gramos o kilos que sobran en tu ya perfecta figura!

alaDéjate de dietas para adelgazar rápido o apuntarte al programa nutricional

 

adelgazar dietas

Lo que te proponemos desde Mi Despensa Online es que lleves unos hábitos de vida saludable, una alimentación sana y variada o, si lo prefieres, consultes con nuestros profesionales que te proporcionarán un programa nutricional para cambiar hábitos y pasarte al estilo de vida saludable.

Así que no nos consideramos muy fans de las dietas sino que preferimos idear un programa nutricional que te enseñe qué comer y cuándo comer.

Pero si te han recomendado alguna dieta y estás convencido para seguirla, te vamos a comentar una serie de errores que debes evitar al elegir dieta.

No te fíes si te asegura que vas a adelgazar rápido

Los programas nutricionales deberían hacerte perder peso paulatinamente y de una manera equilibrada. Por lo que las dietas que adelgazar de manera rápida, puede suponer un choque para nuestro organismo y acabar logrando el efecto contrario.

Nunca te debería recomendar saltarte ninguna comida

Al menos no como estilo de vida. La mejor manera de conseguir el físico que quieres es conocer tu cuerpo y comer de manera saludable, variada, respetando unos horarios y cantidades.

Pero si por razones de esta vida frenética que llevamos, no puedes parar ni cinco minutos, debes saber que en Mi Despensa Online contamos con unos suplementos con nutrientes y vitaminas para salvar ese momento del día. ¡Consulta con nuestros expertos para seguir con tu vida saludable!

Una buena dieta tiene que crearte unos hábitos alimenticios

O lo que es lo mismo: enseñarte a comer. Por eso no nos gusta demasiado utilizar dietas para adelgazar, nosotros preferimos enseñarte a comer, qué comer, cuándo comer y ofrecerte las posibilidades saludables de complementos alimenticios o productos bio.

Debe incluir gran variedad de alimentos y posibilidades

Para que una dieta sea efectiva debe incluir muchos tipos de alimentos que te ayuden a comer y a adelgazar esas piernas que se resisten o te ayudan a adelgazar esa barriga que te ha salido tras las Navidades.

Para muchas personas hacer dieta es un verdadero sufrimiento porque no les gusta lo que tienen que comer. Si te ofrecen muchas posibilidades, ¡seguro que encuentras alguna que te gusta!

Al final si una dieta cumple todos los requisitos que te estamos contando, será más bien un programa nutricional como es debido. ¡Y eso sí que es bueno! Eso sí, siempre asesorado por un profesional en nutrición que te pueda aconsejar sobre suplementos vitamínicos, productos bio, suplementación deportiva o ejercicios que te ayuden a adelgazar. ¿No tienes ninguno? Busca asesoramiento personalizado en el email contacto@midespensaonline.es o dirígete a nuestra pestaña Contacto y rellena el formulario.

alaLa constancia es tu mejor arma para conseguir adelgazar

 

productos bio

Una de los trucos para perder peso y mantenerse es la constancia en los hábitos de vida saludable que te proporcionan los profesionales de la nutrición. No se recomienda despedirse de la vida “insana” con atracones innecesarios, sino que la incursión en la vida sana debe ser algo paulatino y por convicción. Algo parecido a dejar de fumar.

Por lo que te recomendamos que hagas examen de conciencia y te asegures si realmente quieres pasarte al modo de vida saludable y, en consecuencia, perder esos kilos que te sobran.

No hay dietas milagrosas que te hacen perder peso rápido y mantenerse, sino personas que quieren comer sano, pierden peso y se mantienen en su talla.

alaNo te obsesiones con perder peso y sí en cuidar tu salud

 

suplementos deportivos

El perder peso no debe convertirse en una obsesión y no es conveniente que te peses cada día. Como mucho, consulta tu báscula una vez por la semana para comprobar que tu alimentación sana está dando sus frutos.

Pero no te peses cada día porque muchas veces el peso corporal varía según el día y puede ser que algunos días peses unos gramos más que otro.

Por ello, deberías pesarte una vez por semana, sin ropa y en ayunas. Así podrás llevar a cabo un seguimiento sobre tu talla, pero sin que se convierta en una verdadera obsesión. ¡Intenta normalizar tu nueva situación de alimentación saludable!

alaRecetas para adelgazar, ¡haz que tu comida sea divertida!

 

dieta saludable

Muchas personas buscan recetas para adelgazar y volvemos a recalcar que no hay recetas milagrosas y saludables. Las dietas que hacen que pierdas peso rápidamente, tienen muchas carencias nutritivas o hacen que luego recuperes todo lo que habías perdido.

Lo que sí nos gustaría desde Mi Despensa Online es proporcionarte recetas saludables que ayuden a llevar una vida sana. Enseñarte que los platos pueden ser deliciosos además de sanos. Así que poco a poco vamos a ir subiendo al blog diferentes recetas con productos bio que podrás encontrar en nuestra tienda online, para cocinar diferentes platos nutritivos que te servirán para perder peso, tonificar…

alaEjercicios para adelgazar: cómo adelgazar piernas, barriga…

 

adelgazar tripa

Otro de los aspectos de una vida saludable es hacer 30 minutos de ejercicio cardiovascular al día. Si no tienes la oportunidad de consultar con un entrenador personal, acudir a un gimnasio o realizar algún tipo de deporte colectivo, te recomendamos vestirte el chándal y salir a pasear por tu barrio 30 minutos cada día.

Pero si además de una vida saludable quieres conseguir adelgazar o tonificar el cuerpo, o alguna zona en concreto, te recomendamos que consultes a alguno de nuestros profesionales que te ayudarán con esos ejercicios para adelgazar piernas, barriga o cualquier zona que te preocupe.

Ejercicios con pesas que te ayudan a adelgazar

Es posible adelgazar con ejercicios con pesas, siempre y cuando lo hagas respetando los principios básicos con estos elementos: dejar descansar al cuerpo, respetar la proporción de trabajo entre músculos grandes, medianos y pequeños, trabajar técnicamente bien…

Podrás encontrar muchos métodos diferentes pero lo ideal es que cada 4 o 6 semanas varíes de rutina para que el cuerpo tenga que adaptarse a nuevos estímulos. Lo que no importa es que hagas 5 series de 10 repeticiones o 6 series de 12. Tampoco importa hacer biseries o triseries o pirámides. El resultado que obtendrás no deberías variar.

La idea que te recomendamos en Mi Despensa Online es sencilla: hacer un ejercicio de pesas con repeticiones muy lentas. Si hacemos 10 repeticiones lentas (unos 3 segundos en el movimiento de ida y otros 3 segundos en el movimiento de vuelta), ello supondría unos 60 segundos de trabajo muy intenso. Según el ejercicio se puede hacer con más o menos recorrido pero cada serie durará entre 40 y 70 segundos.

Simplemente se trata de hacer 1 serie por ejercicio. Sólo eso. Podemos hacer 7 u 8 ejercicios y hacer sólo 1 serie en cada uno de ellos. El tiempo de descanso entre ejercicio y ejercicio sería de 30 a 60 segundos. Se trata de combinar unos segundos muy intensos (repeticiones lentas con las pesas de entre 40-70 segundos), con segundos de descanso (entre ejercicio y ejercicio).

Con unas pesas en casa podrás acompañar tu buena alimentación y unos paseos junto a tu casa para ayudarte a adelgazar.

alaElige suplementos o complementos que te ayuden a adelgazar

 

adelgazar pastillas

Dentro de un programa nutricional variado, podrías incorporar una serie de suplementos, infusiones u otros productos bio a tu rutina para ayudarte a adelgazar.

En Mi Despensa Online hemos seleccionado para ti los productos más específicos con resultados contrastados para que no te pierdas entre cientos de marcas diferentes. Hemos cribado lo mejor entre lo mejor para que te lo lleven a tu casa tras solo clicar un botón.

Bloqueador de carbohidratos, para los días rebeldes

Si todavía no has hecho ejercicio mental y estás convencido que la vida saludable es lo que mejor puedes hacer, te ofrecemos los bloqueadores de carbohidratos. Son una solución temporal para esos días en los que te pegas homenajes y no hay vuelta atrás.

Encuéntralos en nuestra tienda al mejor precio. COMPRAR

Diurético, para aquellos que retienen líquidos

Si tu sistema de drenaje linfático no es el mejor del mercado, tenemos unos productos que te ayudan a reducir la retención de líquidos. Notarás mejoría al poco de ingerirlos si lo acompañas de una alimentación adecuada.

COMPRAR

Productos termogénicos, si quieres productos para quemar grasa

Tienes dos opciones: termogénicos con cafeína o termogénicos sin cafeína. Te ayudarán a quemar grasa al elevar la temperatura corporal.

Termogénicos sin cafeína

COMPRAR

Termogénicos sin cafeína económico, por si quieres reducir costes

COMPRAR

Termogénicos con cafeína

No son tan económicos como los anteriores pero se puede personalizar para hombres o mujeres.

Harina de avena, ¡desayuna con proteína de sabores!

Puedes elegir entre chocolate, fresa y vainilla. Y en breve te enseñaremos las mejores recetas para preparar con harina de avena.

COMPRAR

Aceite de coco, ¡cocina saludable!

Prepara platos con aceite de coco, uno de los mejores para la salud.

COMPRAR

En resumen, ¡olvídate de esas dietas que te prometen adelgazar rápido y pásate al estilo de vida saludable! Con un programa nutricional adecuado, unos minutos de ejercicio diario y unos suplementos que te faciliten tus objetivos, podrás adelgazar de manera fácil y sin efecto rebote. ¿Te apuntas? Haznos saber cualquier duda o consulta sobre una manera de vida saludable, productos que te ayudarán a adelgazar o rutinas que te harán más fácil el perder peso.