Seleccionar página

icono alaRECETA FITNESS AVENA CASERA

Avena instantánea hecha en casa

Para cualquier persona que le guste un poco la cocina y quiera hacerse una suplementación / comida barata puede utilizar ciertos trucos para abaratar costes y poder invertirlos en otros suplementos más complicados de elaborar.

icono alaCómo hacer avena casera

 

Son indispensables ciertos paquetes de harina de avena, con los distintos sabores y texturas al gusto. En lugar de comprar paquetes de harina de avena pre-hechos, monta tu propia bolsa de alimentos transparente y utiliza todos aquellos alimentos nutritivos y superalimentos que se te ocurran y te gusten. Avena entera con canela, pasas, salvado de avena, bayas de Goji, fruta deshidratada, almendras, avellanas, nueces…

 

La avena es una gran alternativa en tus desayunos y comidas en las que necesites un aporte nutritivo., pero no siempre es necesario que la compremos hecha.

 

icono alaPropiedades de la avena:

La fibra soluble de la avena beneficia a las personas con diabetes, debido a que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer. Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento

 

La avena aporta Vitaminas y minerales. Entre todos los cereales, la avena es el que más vitaminas y minerales concentrados tiene. Vitaminas, E, B1, B2 y minerales como el calcio, hierro, zinc, fósforo y magnesio están presentes en grandes cantidades. Fibra.

 

icono alaReceta Fitness

Cuando se trata del desayuno, las opciones son muchas.

¿Pancakes, tortitas o tostadas? ¿Cereales o galletas? ¿Muffins o pastel? pero… ¿Por qué limitar estos manjares? Aquí tienes la opción a tus desayunos saludables que puedes usar durante el resto del día también.

 

Ejemplos mezcla avena casera:

  • Avena entera con canela, pasas y nueces
  • Avena, Bayas de goji y Fruta deshidratada