Información

Promociones especiales

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

TAURINA

Taurina:

Reduce la sensación de fatiga, eleva la composición de oxígeno en el tejido, estimula el metabolismo y por lo tanto la quema de grasa.

Reduce la sensación de fatiga, eleva la composición de oxígeno en el tejido, estimula el metabolismo y por lo tanto la quema de grasa, contribuye al aumento de la presión muscular, optimiza la contractil...

Taurina:

Reduce la sensación de fatiga, eleva la composición de oxígeno en el tejido, estimula el metabolismo y por lo tanto la quema de grasa.

Reduce la sensación de fatiga, eleva la composición de oxígeno en el tejido, estimula el metabolismo y por lo tanto la quema de grasa, contribuye al aumento de la presión muscular, optimiza la contractilidad de las fibras musculares

 

Los niveles óptimos de taurina promueven la contractilidad de las fibras musculares, lo que mejora el rendimiento deportivo y mantiene el corazón y los vasos sanguíneos en buenas condiciones.

 

Ayuda a eliminar el ácido láctico

 

BENEFICIOS DE LA TAURINA:

  • Aumento de la síntesis proteica.
  • Disminuye el catabolismo proteico.
  • Mejora el crecimiento natural de músculos de contracción rápida.
  • Regula la presión arterial a la vez que fortalece el músculo cardiaco.

 

Todo deportista debería de tomarlo. Suplemento básico para la mejora de recuperación

 

Taurine es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar más despierto revitalizando la mente.

La taurina tiene un efecto similar al de la insulina, que mejora el transporte de glucosa y otros aminoácidos en la célula.

La Taurina, aunque puede sintetizarse en el organismo a partir de los aminoácidos metionina y cisteína utilizando a la vitamina B6 como cofactor de la reacción enzimática, dicha producción endógena no es suficiente para lograr la cantidad óptima que puede provocar los efectos beneficiosos de este aminoácido. Esta es la razón por la cual se necesita un aporte adicional de taurina.

Más

TAURINA Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items