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PRE-WORKOUT

El entrenamiento es una preparación con el objetivo de mejorar el rendimiento físico o intelectual. Tiene que estar obligatoriamente en consonancia con la alimentación y la toma de suplementación deportiva que realicemos,

Implica una preparación física, técnica y psicológica para el desarrollo máximo de las capacidades del deportista, enfocado s...

El entrenamiento es una preparación con el objetivo de mejorar el rendimiento físico o intelectual. Tiene que estar obligatoriamente en consonancia con la alimentación y la toma de suplementación deportiva que realicemos,

Implica una preparación física, técnica y psicológica para el desarrollo máximo de las capacidades del deportista, enfocado siempre a la mejora de rendimiento.

¿Para qué sirve el Pre-entrenamiento? ¿Qué es? ¿En qué consiste? 

La importancia del Pre-entrenamiento es debida a la importancia de lograr un mejor entrenamiento y por lo tanto un posterior mejor rendimiento.

Un suplemento Pre-entrenamiento ha de ir encaminado y en consonancia con el entrenamiento y la nutrición deportiva, Ha de ser INDIVIDUAL y adaptado a la persona.

¿Qué beneficios nos pueden aportar los distintos suplementos pre-entrenamiento en el entrenamiento o competición

Una buena compra de suplementos deportivos puede conseguir:

  • Reducción o retraso de fatiga

  • Aumento de la congestión muscular

  • Aumento de la disponibilidad de energía

  • Mayor utilización de glucosa

  • Progreso capacidades del deportista amateur o profesional

  • Mejora de rendimiento

  • Gratificación al lograr resultados

  • Perder peso

  • Perdida de grasa

  • Protección frente a destrucción muscular

¿Cómo se toma?

PRE-ENTRENAMIENTO:

La suplementación pre-entrenamiento la ingeriremos según el tipo, hidratos de carbono complejos y de fácil asimilación, estimulantes, precursores de óxido nítrico… y en ocasiones proteína, entre 45 y 15 minutos antes.

Si hacemos una COMIDA PRE-ENTRENAMIENTO debe ser una comida pequeña compuesta por una buena parte de hidratos de carbono complejos y proteínas unos 30-60 minutos antes del entrenamiento, o 2 horas si vamos a tomar además anterior al entreno nuestro óxido nítrico. .

Aquí en www.midespensaonline.com podrás encontrarlo, así como los mejores suplementos del mercado.

¿Por qué tomar suplementos antes del entrenamiento?

Los carbohidratos simples o complejos aportaran energía mantenida para tolerar mejor el duro e intenso entrenamiento. Por otro lado la proteína tendrá la función de minimizar catabolismo muscular.

Podemos añadir aminoácidos por su gran aporte al rendimiento y protección frente a la destrucción muscular así como el retraso de la fatiga.

Los estimulantes con o sin cafeína, quemagrasas o precursores del óxido nítrico, nos darán una mayor predisposición al ejercicio.

Aminoácidos ramificados esenciales tienen un gran aporte sobre rendimiento, no solamente en la reparación muscular.

Unido a una dieta y entrenamiento adecuado progresará tus capacidades como deportista, bien seas aficionado o profesional.

La correcta compra y utilización de tus suplementos online hará que sea saludable y sin dejar de lograr resultados

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