Información

Promociones especiales

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

POST-WORKOUT

El entrenamiento es una preparación con el objetivo de mejorar el rendimiento físico o intelectual. Tiene que estar obligatoriamente en consonancia con la alimentación y la toma de suplementación deportiva que realicemos,

Implica una preparación física, técnica y psicológica para el desarrollo máximo de las capacidades del deportista, enfocado s...

El entrenamiento es una preparación con el objetivo de mejorar el rendimiento físico o intelectual. Tiene que estar obligatoriamente en consonancia con la alimentación y la toma de suplementación deportiva que realicemos,

Implica una preparación física, técnica y psicológica para el desarrollo máximo de las capacidades del deportista, enfocado siempre a la mejora de rendimiento.

 ¿Para qué sirve el Post-entrenamiento? ¿Qué es? ¿En Qué consiste? 

La importancia del Post-entrenamiento es debido a que tiene que ir unida a la alimentación enfocada siempre a una mejor recuperación tras ejercicio intenso. Un Post-entrenamiento ha de ser, al igual que el entrenamiento y la nutrición deportiva, INDIVIDUAL y adaptada a la persona.

¿Qué beneficios nos pueden aportar los distintos suplementos post-entrenamiento en el entrenamiento o competición?

Una buena compra de suplementos deportivos puede conseguir:

  • Mejor recuperación muscular

  • Protección frente a destrucción muscular

  • Progreso capacidades del deportista amateur o profesional

  • Mejor salud

  • Gratificación al lograr resultados

  • Perder peso

  • Perdida de grasa

¿Cómo se toma?

La suplementación post-entrenamiento la ingeriremos preferiblemente inmediatamente después a la realización del ejercicio.

La COMIDA post-entrenamiento es fundamental y resultará vital para propiciar el restablecimiento energético y la reparación tisular tras el esfuerzo también.

Como mínimo para una ganancia muscular hay que utilizar un suplemento de proteína de suero, de carne., vegetal, de huevo… que contengan bcaa’s y glutamina y un energético de rápida absorción y bajo índice glucémico, compuesto por amilopectinas o palatinosa. (Este último es la mejor opción y muy pocas marcas los comercializan.

Aquí en www.midespensaonline.com podrás encontrarlo, así como los mejores suplementos del mercado.

¿Por qué tomar suplementos después del entrenamiento?

La proteína tendrá la función principal de regenerar y construir músculo.

Los carbohidratos simples o complejos aportarán ayuda a la síntesis proteica y por consiguiente una mejor recuperación muscular y reparación de tejidos después entrenamiento.

Aminoácidos ramificados tienen un gran aporte sobre rendimiento y reparación muscular.

Unido a una dieta y entrenamiento adecuado progresará tus capacidades como deportista, bien seas aficionado o profesional.

La correcta compra y utilización de tus suplementos online hará que sea saludable y sin dejar de lograr resultados.

Más

POST-WORKOUT Hay 56 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 56 items
Mostrando 1 - 24 de 56 items