Información

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

SUPERALIMENTOS

Los superalimentos son alimentos combinados de capacidades nutricionales superiores a lo norma.

 

Poseen contenidos elevados en vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, fibras, etc. Pueden presentarse como frutas, verduras, semillas o hierbas.

Estos superalimentos tienen como principales beneficios para tu salud reforzar e...

Los superalimentos son alimentos combinados de capacidades nutricionales superiores a lo norma.

 

Poseen contenidos elevados en vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, fibras, etc. Pueden presentarse como frutas, verduras, semillas o hierbas.

Estos superalimentos tienen como principales beneficios para tu salud reforzar el sistema inmune y desintoxicar. Son alimentos ricos en nutrientes.

 

SUPERALIMENTOS

KAMUT

La variedad de trigo más antigua que se conoce. Rico en nutrientes este cereal tiene entre sus efectos los tan perseguidos antioxidantes, mayor sabor, gran proporción de aminoácidos y buen nivel de hidratos de carbono.

 

KÉFIR

El kéfir es un alimento de origen natural que ayuda a lograr un vientre plano debido a que favorece la digestión y evita el estreñimiento. Tiene un gran poder desintoxicante y regenerador de la  flora intestinal, por lo que está especialmente indicado para quienes no toleran la lactosa.

Asimismo, produce la síntesis de vitaminas del complejo B, además de ser una fuente importante de potasio, fósforo, calcio y vitaminas que ayudan a fortalecer las defensas y combatir los altos niveles de colesterol.

Existen dos maneras básicas de preparar el kéfir de agua y el de leche. Ambos se elaboran de la misma manera, sólo que debido a un mejor sabor, se suele emplear más el de leche; sin embargo, pueden usarse otros medios para cultivarlos, como los jugos o leches de semillas y frutas.

 

EL AGUA DE MAR


Existe el mito de que el agua de mar no se puede beber, pero más allá de eso desconocemos sus numerosas y excelentes propiedades.

Es un potente alcalinizad. En un pH alcalino será más difícil que desarrollemos   enfermedades  yneutralizador de la acidez de estómago.

 

 

AJO NEGRO

Uno de los beneficios más destacados de este alimento es que es un poderoso energizante natural y un vigorizante corporal. Sólo un diente de ajo negro contiene la misma energía que una cabeza de ajo.

CUANDO TOMAR AJO NEGRO: Se recomienda consumirlo en ayunas y antes de prácticas físicas o importantes actividades de desgaste intelectual.

Se estima que su poder energizante dura aproximadamente 8 horas. El ajo negro también es famoso por su gran contenido en aminoácidos esenciales. Estas son sustancias que el organismo no puede generar por sí mismo, por lo que debemos incorporarlos a través de la alimentación o suplementación. La falta de los aminoácidos esenciales como la glutamina hace que bajen las defensas, haciéndonos más vulnerables a las  enfermedades y genera estados de decaimiento.

  • Saludable para personas con presión alta por su efecto hipotensor.
  • Además, baja el colesterol malo y el nivel de lípidos en sangre. Ayuda a prevenir las enfermedades  cardiovasculares.
  • Regulariza  el  tránsito intestinal y favorece la digestión.

 

ACEITE DE COCO

 

El aceite virgen de Coco es un agente antivírico y antibacteriano. Es muy efectivo en la limpieza del colon. Además es un fuerte alcalinizante del organismo, siendo muy beneficioso, por lo tanto, en cualquier proceso patológico,  aumenta los niveles de colesterol bueno (HDL), reduciendo elriesgo de padecer ataques cardiacos.


En el caso de las infecciones parasitarias en el intestino y de Cándida Albicans, el aceite de Coco tiene propiedades antiparasitarias, eliminando a los organismos patógenos al destruirles su cubierta protectora.

 

 

El aceite de coco es de gran ayuda para la mayoría de los trastornos digestivos, como en los casos de la enfermedad de Crohn  y el síndrome de colon irritable.

 

 A diferencia de la mayoría de los aceites normales, no se oxida al calentarse, por lo que ideal para cocinar.

 

 

COLA DE CABALLO

Es una de las hierbas medicinales más consumidas en el mundo, tiene muchas propiedades terapéuticas y estéticas, pero principalmente es conocida por las propiedades regenerativas, por sus efectos depurativos y sus efectos en la salud de la piel.

Propiedades:

Diurética: ayuda a eliminar líquidos.

Piel: ayuda a combatir herpes, hongos y eccema.

Cicatrizante

Regenerador celular

Bajar de peso: ayuda a adelgazar debido a que elimina líquidos del cuerpo y con ellos el exceso de toxinas, exceso de grasa y material de desecho acumulado. Previene y combate la celulitis.

Deportistas: actúa positivamente sobre la flexibilidad de los tendones y las paredes vasculares.

Es muy útil para ayudar a nivelar desequilibrios hormonales.

 

RAÍZ DE JENGIBRE

La raíz de jengibre la podemos encontrar en cualquier frutería o en la sección de frutas y verduras de cualquier supermercado.

Analgésico y antiinflamatorio, a nivel interno (en capsulas, comprimidos o infusión) es eficaz en dolores artríticos o reumáticos.

Muy utilizado para prevenir o tratar las enfermedades cardiovasculares. Reduce los niveles de colesterol y, a la vez, tiene un suave efecto anticoagulante.

  • Ideal para mejorar el riego sanguíneo, produce un efecto vasodilatador.
  • Remedios natural eficaz para cefaleas, jaquecas y migrañas.
  • Facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases, hinchazón abdominal, pesadez, espasmos digestivos, etc.

 

MACA

Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Mantiene la salud general del cuerpo en situaciones de estrés.

Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Se está utilizando para aumentar la fertilidad y la función sexual. Por esta razón se ha ganado el apodo de "Viagra de la naturaleza"

  • Sueño más profundo
  • Mejora la memoria y la función cerebral
  • Retarda el proceso de envejecimiento
  • Invierte la sequedad vaginal

 

SAL ROSA DEL HIMALAYA

Es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio, entre otros. El organismo humano se beneficia de esta sal rosada, su color rosado es por su contenido en hierro e identifica su procedencia, capas alimentadas por las infiltraciones minerales del magma.

El componente principal de la sal es el sodio. El sodio en nuestro organismo es el encargado de regular el contenido de agua en los tejidos. Interviene en la  transmisión del impulso nervioso, permitiendo la contracción muscular.

El sodio es necesario en nuestro organismo, pero en su justa cantidad.

 

 

TEFF

 

Viene de África y algunos lo llaman 'la nueva quinoa', aunque quienes lo han probado aseguran que tiene un sabor mucho mejor. Es un cereal que se cultiva originariamente uno de los países más pobres del mundo, Etiopía, donde es una de las bases de su alimentación por su altísimo contenido en nutrientes.

 

Este cereal, tiene forma de un tamaño sutilmente superior a las de amapola. Rico en calcio, hierro, fibra y proteína y además sin gluten,  es además muy superior a otros cereales como el trigo o la cebada y suministra una energía vital inmediata y duradera.

Rico en carbohidratos de liberación lenta es adecuado para deportistas de alto rendimiento.

Beneficioso para personas que padecen diabetes del tipo II controlando los niveles de glucosa en sangre.

Alto contenido en fibra y gran digestibilidad.

Fuente de 8 aminoácidos esenciales, destacando la lisina, inexistente o escasa en algunos cereales como el trigo o la cebada. La lisina es muy importante, por que intervienen en el proceso metabólico del Calcio ayudando al Calcio a que pase del torrente sanguíneo a la estructura ósea.

 

OTROS:

SEMILLAS:

Lino

Sésamo crudo y sésamo negro

Chía

 

GERMEN, SALVADO, LEVADURA Y LECITINA:

Quinoa

Mijo

Espelta

Centeno

Avena

Trigo sarraceno

 

HARINAS:

Algarroba

Teff

Avena

Centeno

Quinoa

Kamut

Mijo

 

FRUTAS:

Bayas de Goji

Arándanos

Frambuesas

Más

SUPERALIMENTOS Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items