Información

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

ARROZ

Arroz:

¿Te has preguntado alguna vez por qué el arroz es el alimento básico en la dieta de numerosos países? 

Compra arroz integral de la mejor calidad e incorpora de manera fácil y cómodamente.

 

El arroz integral cada vez se consume más por las personas porque es un alimento saludable y con muchos beneficios.

 

El arroz integral es un alimento...

Arroz:

¿Te has preguntado alguna vez por qué el arroz es el alimento básico en la dieta de numerosos países? 

Compra arroz integral de la mejor calidad e incorpora de manera fácil y cómodamente.

 

El arroz integral cada vez se consume más por las personas porque es un alimento saludable y con muchos beneficios.

 

El arroz integral es un alimento fácil de conseguir, de cocinar, rico y que ofrece varios beneficios para la salud integral. Descubre los beneficios del arroz integral y cómo nos ayuda a depurar nuestro organismo y prevenir enfermedades,

A diferencia del arroz blanco, el arroz integral conserva el endospermo y la cascarilla que aportan nutrientes que el arroz blanco no aporta. El arroz integral resulta más nutritivo que el arrozblancoarroz pulido pues el germen y la cáscara poseen cantidades mayores de minerales vitaminas, fitoquímicos y fibra, respecto al arrozblanco.

 

Beneficios de comer el arroz integral, ya que a diferencia del arroz blanco, contiene fibra y más minerales y vitaminas, y cómo podemos comerlo habitualmente para depurar nuestro organismo y prevenir múltiples enfermedades, así como algunos tips para cocinarlo de la manera más sencilla.

 

Compra arroz integral ecológico y acompaña a tus platos saliudables. Entregas 24horas gratis desde 30€ de compra.

 

Proteínas:

  • El arroz integral contiene cierta cantidad de proteínas. El arroz contiene solo algunos de estos aminoácidos y carece de otros, por lo que siempre resulta mucho más nutritivo si se combina con otros alimentos como legumbres o carne animal, cuando se trata de aportar proteínas de alto valor biológico.

 

Hidratos de carbono:

  • El arroz integral es una excelente fuente de hidratos de carbono de absorción lenta, que son los más adecuados para todas las personas en general y para los diabéticos en particular. La energía proporcionada por los carbohidratos del arroz es una energía limpia y eficiente que el organismo almacena en forma de glucógeno y lo libera cuando es requerido, sobre todo para el correcto funcionamiento del cerebro. Además su riqueza en fibra colabora con la flora intestinal, depura en profundidad el intestino y acelera el tránsito de los productos de deshecho, lo que previene el estreñimiento, la aparición de cáncer de colon y afecciones gastrointestinales.

 

Grasas:

  • Contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 y, sin embargo, carece de grasas saturadas por lo que resulta muy adecuado en personas obesas o con altos niveles de colesterol en sangre.

 

Vitaminas y minerales:

  • El aporte de vitaminas y minerales del arroz integral no es tan importante como el de hidratos de carbono, que son su principal beneficio, pero tampoco debemos ignorarlo. Contiene ciertas cantidades de vitaminas del grupo B y vitamina E, fundamentalmente
Más

ARROZ Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items