Información

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

SEMILLAS

Comprar online Semillas de una gran selección en la tienda alimentación y bebidas.

En las semillas su pequeño tamaño esconde un mundo de propiedades positivas para el organismo.  Las semillas de lino, semillas chía… son ampliamente conocidas por ser una fuente importante de micronutrientes, siendo ricas en fibra, manganeso, vitamina B1, y sobre ...

Comprar online Semillas de una gran selección en la tienda alimentación y bebidas.

En las semillas su pequeño tamaño esconde un mundo de propiedades positivas para el organismo.  Las semillas de lino, semillas chía… son ampliamente conocidas por ser una fuente importante de micronutrientes, siendo ricas en fibra, manganeso, vitamina B1, y sobre todo, en ácidos grasos omega-3.

Estos superalimentos que podemos encontrar en MiDespensaOnline tienen muchos micronutrientes beneficiosos para nuestro organismo, por eso se le confiere un amplio abanico de beneficios y propiedades para curar o prevenir dolencias y males.

 

Semillas, propiedades y beneficios:

Nutricionalmente únicas

Ofrecen beneficios que no se encuentran en todas las semillas.

Beneficios para la piel y el cabello

Pérdida de peso: Pueden reducir la obesidad y ayudar en la pérdida de peso. Esto es debido a que tienen mucha fibra y grasas saludables.

Reducción del colesterol: Para los celiacos: Estas semillas son una excelente forma de reemplazar los granos que contienen gluten, ya que el lino no tiene gluten y lo pueden tomar los celiacos.

Beneficios antioxidantes: repletas de antioxidantes. Los lignanos son polifenoles que nos proporcionan beneficios antioxidantes para nuestra salud celular, equilibrio hormonal y antienvejecimiento.

Los lignanos son también conocidos por sus propiedades antivirales y antibacterianas.

Rico en fibra y bajo en carbohidratos: Puede apoyar la desintoxicación del colon, la pérdida de grasa y reducir el azúcar en sangre.

Salud digestiva: capacidad para promover la salud digestiva. Ayuda a proteger el revestimiento del tracto digestivo y mantener la salud del aparato digestivo. Ayuda a reducir la inflamación intestinal.

Para el cáncer: Los beneficios antioxidantes y anti-inflamatorios de la linaza también lo hacen un candidato lógico para la prevención del cáncer.

Para los síntomas de la menopausia: tienen propiedades estrogénicas, también pueden ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis. Pueden incluso ayudar a las mujeres a tener un ciclo menstrual regular.

Otros beneficios para la salud de los animales: El último beneficio estorbe los beneficios en la alimentación de los animales. Hemos visto reiterados estudios sobre el contenido de carne de res, pollo y huevos que reflejan significativamente mayor contenido de Omega-3 en estos alimentos cuando se añade harina de linaza o aceite de linaza a las dietas de las vacas y los pollos.

 

¿Cómo se toman las semillas?

Cuando se ponen las semillas en remojo, germinan, y así eliminan el ácido fítico y se aumenta la absorción de minerales. Se debe comer una o dos cucharadas de semillas de lino o aceite de linaza diariamente para obtener todos sus beneficios. Una porción de dos cucharadas de linaza tiene alrededor de 100 calorías.

Más

SEMILLAS Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items