Información

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

ÓXIDO NÍTRICO

ÓXIDO NÍTRICO

¿Para qué sirve? ¿Qué es? ¿En qué consiste?

El óxido nítrico es un gas natural en el cuerpo humano que aumenta el flujo sanguíneo al músculo esquelético. Cuando se produce un aumento del flujo sanguíneo ocasiona unos efectos positivos  en el crecimiento del músculo.

Estos efectos hacen que el óxido nítrico sea en la suplementación ...

ÓXIDO NÍTRICO

¿Para qué sirve? ¿Qué es? ¿En qué consiste?

El óxido nítrico es un gas natural en el cuerpo humano que aumenta el flujo sanguíneo al músculo esquelético. Cuando se produce un aumento del flujo sanguíneo ocasiona unos efectos positivos  en el crecimiento del músculo.

Estos efectos hacen que el óxido nítrico sea en la suplementación deportiva uno de los suplementos online más vendidos, de nueva generación y de más éxito, y además uno de los suplementos deportivos más baratos. Y no es para menos.

El óxido nítrico al ser un vasodilatador , se encarga de dilatar las células musculares y hacer así que los músculos reciban muchos más nutrientes mientras entrenamos, logrando así que tengamos mayor energía a la hora de llevar a cabo los entrenamientos, además de conseguir una mejor recuperación muscular.

 

Todo un bombazo para un entrenamiento de calidad y uno de los complementos más utilizados en la actualidad.

 

¿Qué BENEFICIOS nos puede aportar el Óxido Nítrico?

Permite un desarrollo óptimo de la musculatura debido a un aumento de la velocidad y  mejor recuperación muscular, consigue una mayor potencia debido a que aumenta la vasodilatación muscular, lo que produce un reducción o retraso de fatiga.

Por lo tanto podemos decir que el óxido nítrico es el suplemento que aumenta rendimiento durante entrenamiento y competición.

En resumen, suplemento deportivo indispensable si lo que quieres es mejorar tu rendimiento en entrenamiento y competición.

 

Otros beneficios:

  •          Aumento de la disponibilidad de energía
  •          Mayor utilización de glucosa
  •          Aumento de la congestión muscular

 

Algo que posiblemente no sabías…

  •          Mejora el rendimiento de resistencia.
  •          ERROR si piensas que este suplemento es sólo para ayudar a atletas de fuerza. Utilizar óxido nítrico en atletas de resistencia hace que, debido que el transporte de oxígeno

Lo que tienes que saber sobre el óxido nítrico

Entre las combinaciones que encontramos en el mercado, podemos encontrar complejos deportivos que contienen también monohidrato de creatina, creatina Kre-Alkalina, malato de citrulina, glutamina... o únicamente l-arginina y o beta alanina.

También podemos encontrar que contengan estimulantes como té, cafeína… o sin estimulantes. Estos no harán que los beneficios principales sean mayores.

La ingesta de óxido nítrico puede ser un acelerador del envejecimiento, ya que es una sustancia que libera grandes cantidades de radicales libres que afectan de manera directa a las células, consiguiendo que envejezcan antes. Por ello es necesario que echemos mano de antioxidantes mientras tomamos este complemento, de esta manera conseguiremos minimizar los efectos de los radicales libres. Esto podemos conseguirlo utilizando distintos complejos vitamínicos ricos en vitaminas y minerales.

 

¿Cómo se toma?

Utilizar este complemento correctamente es importante. Podría suponer un problema digestivo, ya que cuando comemos la sangre se focaliza en el estómago, pues es necesario para poder realizar bien la asimilación de los nutrientes. El problema aparece cuando tomamos el óxido nítrico, y es que éste canaliza la circulación a los músculos, lo que genera problemas de digestión. Para evitarlo es necesario que no ingiramos alimento dos horas antes de tomar el óxido nítrico y acudir a entrenar.

 

Es recomendable que si padecemos alguna enfermedad crónica preguntemos al médico su utilización, ya que puede hacernos mal su ingesta.

 

Contraindicaciones del Óxido Nítrico

No es un suplemento recomendado para tomar durante periodos de tiempo largos. Lo aconsejado es tomarlo durante unos dos o tres meses y descansar durante un periodo de tiempo similar.

Debido a lo delicado de este complemento, es recomendable que si padecemos alguna enfermedad crónica consultemos al médico su utilización, ya que puede hacernos mucho mal su ingesta.

 

No recomendado:

  •          Personas con tensión baja (hipotensión)
  •          Dolores de cabeza y/o mareos.
  •          Problemas estomacales.
  •          Mujeres embarazadas.
  •          Gente con insomnios.
  •          En personas con asma, puede agravarlo más aún.
  •          Posible aumento de cefaleas. La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza.
Más

ÓXIDO NÍTRICO Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items