Información

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

VEGANOS

Vegano:

Encuentra alimentos veganos de la mejor calidad y al mejor precio

Respeta tu dieta de manera saludable de manera fácil y cómodamente.

 

Ser vegano tiene es posible

 

El veganismo ​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o ...

Vegano:

Encuentra alimentos veganos de la mejor calidad y al mejor precio

Respeta tu dieta de manera saludable de manera fácil y cómodamente.

 

Ser vegano tiene es posible

 

El veganismo ​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana. El término «veganismo» fue acuñado en 1944 por Donald Watson, con el objetivo de distinguir el vegetarianismo simple (no carne) del vegetarianismo estricto (ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos, miel y ningún producto que los contenga) por razones éticas.

 

Tres puntos hacen del Veganismo una conversación con diferentes puntos de vista:

  1. Ético: rechazan el consumo de todo producto de origen animal por respeto a los demás animales como seres sintientes. Además de seguir una alimentación vegetariana estricta o pura, también extienden dicha filosofía a todos los ámbitos de sus vidas y se oponen al uso o consumo, para cualquier propósito, de animales o productos de origen animal.
  2. Ambiental: evitan el uso de productos de origen animal basándose en la premisa de que la captura o cría industrial de animales es perjudicial para el medio ambiente e insostenible
  3. Dietético (o vegetarianismo estricto): se abstienen, por ventajas sobre la salud, de consumir cualquier tipo de carne y productos de origen animal, como los huevos, la leche o la miel. Los efectos beneficiosos sobre la salud, como la mejora de las condiciones metabólicas en personas con diabetes tipo 2, no son exclusivos de la dieta vegana sino que también se logran con otro tipo de dietas, incluyendo la dieta mediterránea, la dieta baja en carbohidratos / alta en proteínas y la dieta vegetariana. El riesgo de graves deficiencias nutricionales puede anular estos beneficios para la salud.

 

Las dietas veganas, bien planificadas, pueden reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades, tales como la enfermedad coronaria, la diabetes tipo 2, la hipertensión, ciertos tipos de cáncer y la obesidad.

 

Alimentos y para tus platos veganos y suplementos deportivos aptos para veganos. Entregas 24horas gratis desde 30€ de compra.

Más

VEGANOS Hay 100 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 100 items
Mostrando 1 - 24 de 100 items