Información

Promociones especiales

Unete a Facebook

¡No te cortes! Dale a "Me gusta" que te lo agradeceremos como te mereces. Visita nuestra página de Facebook y únete a la comunidad. Recibirás 5€ de recompensa para canjear desde tu primer pedido.

CREMAS UNTABLES

Diferentes cremas untables  de chocolate, chocolate blanco, cacahuetes…. Ideal para un desayuno energético, una receta fitness, para un deportista… Una alternativa saludable a las cremas tradicionales.

 

Cremas untables

Estas cremas son un alimento básico en la comida fitness. Suelen ser 100% natural y artesanal. Elaborado con avellanas, cacao p...

Diferentes cremas untables  de chocolate, chocolate blanco, cacahuetes…. Ideal para un desayuno energético, una receta fitness, para un deportista… Una alternativa saludable a las cremas tradicionales.

 

Cremas untables

Estas cremas son un alimento básico en la comida fitness. Suelen ser 100% natural y artesanal. Elaborado con avellanas, cacao puro, algarroba, cacahuetes y diferentes frutos secos, suelen utilizar endulzante natural a base de STEVIA.

En cuanto al cacao: es una especia que tiene muy pocas calorías y muchísimos beneficios, está lleno de antioxidantes, ayuda a bajar presión arterial, glucosa en sangre, eleva serotonina, mejora el estado de ánimo y la ansiedad.

En cuanto a las avellanas: son una fuente alta de grasas buenas monoinsaturadas y poliinsaturadas que ayudan a regular glucemia e insulina, disminuye el apetito, la ansiedad y además posee gran contenido de vitaminas B y E, Fosforo, hierro, calcio, proteínas y fibra.

 

En las cremas de chocolate para untar sorprende su sabor. Rica y natural a base de avellanas o almendras, sin aditivos y con una textura excepcional con la que podrás darte un capricho cada vez que lo desees

 

Muchos de estos alimentos fit son 100% vegetal y apto para veganos. El objetivo es que no contiene azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes. En MiDespensOnline nos preocupamos para que en su composición no se hayan utilizado grasas trans, ni aceite de palma. Este último es un aceite de baja calidad y muy alto en grasas saturadas y que es ampliamente usado en este tipo de productos por ser más económico, pero a la vez muy poco saludable.  

 

Sin duda alguna una estupenda alternativa a las cremas tradicionales plagadas de azúcares simples y tan poco saludables para nuestra salud.

 

Disfruta tu capricho sin remordimientos. Sin Gluten. Sin todo lo que no deba llevar.

 

Prueba esta deliciosa crema con algunas de las opciones que te ofrecemos en nuestro blog y haz tus recetas fitness más ricas. ¡No te arrepentirás!

 

Disfruta de este alimento saludable 100% natural en tu tienda online de confianza MiDespensaOnline®

Más

CREMAS UNTABLES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items